miércoles, 14 de abril de 2010

Tránsitos

Desde finales de febrero del 2010, comencé un tránsito astrológico que finaliza dentro de 3 días. El tránsito se llama "Urano en oposición al Medio Cielo". En astrología, los tránsitos en oposición o cuadratura, son los tránsitos díficiles u oscuros, que nos confrontan con las oscuridades de nosotros mismos y en nuestra vida en el mundo. La descripción del tránsito es como sigue:
Es un periodo durante el que realizas cambios internos que se van a reflejar en tu entorno, en tus relaciones íntimas y en tus metas profesionales. Puede causar sucesos imprevistos y molestos en tu vida que van a demandar el abandono de otras responsabilidades. Alguna enfermedad, o similar puede afectar a tu familia. Tienes tantos compromisos que atender, que tu dirección en la vida se vuelve caótica. Tienes que tratar contigo mismo lo más honestamente posible, e intentar cambiar internamente para poder efectuar un cambio externo. No gastes energía en el exterior hasta que no te hayas preparado internamente. Puede resentirse tu imagen pública a causa de conflictos en tu vida personal o tensiones que ahora aparecen, pero que vienen de atrás. Tu trabajo en este momento consite en ser consecuente contigo mismo y con los que te rodean, evitando de esta forma toda la negatividad de este tránsito.. (Del pronóstico astrológico de www.grupovenus.com)

Doy fe, que lo que he vivido este mes y medio de mi existencia, está expuesto en la explicación del tránsito... Crease o no, lo he vivido. Por suerte, en pocos días estaré saliendo de este "tunel existencial", que siento que me ha transformado hasta los mismos cimientos de mi ser. Acorde a mi experiencia y mis vivencias, puedo decir que la Astrología es Ciencia, no es Superstición. Si se la toma como "guía", pero abierto a que el Destino no está sellado, es una excelente herramienta para el crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu existencia, si lo deseas :-)