domingo, 28 de junio de 2009

De mi existencia

Imagen: http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras%20Hebreas/13%20mem.htm
En el día de hoy volví a hacerme responsable de mi deber cívico de votar en las elecciones legislativas del 2009.
No soy muy apegado a lo esotérico, es más, podría definirme a mí mismo, como una persona de base existencial. Igualmente voy a relatar algo que me sorprende...
Luego del almuerzo, concurrí al lugar de votación, que este año es un lugar distinto, y llegué pensando sobre los números del lugar y la actividad del mismo:
Voté en el Jardín de Infantes Nº 917=17 de Vicente Lopez, el número de la calle era 2353=13, y la mesa de la urna número 274=13. La sala donde busqué la boleta del partido humanista, que no encontré..., y por lo tanto voté en blanco..., era la Salita de Música! jaja!
Estas coincidencias me dejaron pensando... en las sincronicidades... en ese orden que parece haber detrás de las cosas y eventos...
Ya viví como hijo y nieto muchos años, y estoy sintiendo de a poco la sensación de que me gustaría ser Papá... Y la vida me lleva a la Salita de Música de un Jardín de Infantes! jaja!
En los números aparece lo siguiente, según las letras hebreas:
La letra phe-17, produce una fuerza muy grande de limpieza, purificación y transformación. Es la carta La Estrella, del Tarot, donde se ve una mujer vertiendo el agua de dos recipientes al río, con una estrella de ocho puntas en su cabeza. La Estrella simboliza la Luz que desvela misterios.
La letra mem-13, representa el Infinito y la Transformación (la corriente que fluye, la fuente de la sabiduría). Mem como letra madre nos recuerda el período prenatal en el cual la misma madre encierra dentro de sí misma la promesa de una nueva vida. Es la carta La Inmortalidad, del Tarot, donde se simbolizan los finales y los nuevos comienzos.
Sea coincidencia, o no, estoy en un momento existencial de gran transformación, de finales y nuevos comienzos, y naciendo a la necesidad de ser Padre...
Que sopresa haber votado en la salita de música de un Jardín de Infantes! jaja!...