miércoles, 18 de marzo de 2009

Tiempo de Renacer

Tiempo de metamorfosis, el viaje de la Oscuridad a la Luz, de Oruga a Mariposa... A renacer entonces!

Tiempo de dejar ir lo viejo, lo que ya no es nutritivo para uno mismo. Quitarse la vieja piel, como la serpiente. Hacer el pasaje..., mudarse de las pieles de uno mismo, dejarlas caer. Revisar los vínculos, las relaciones... dejar de tranzar con lo tóxico y animarse a crecer. Todo tiene un límite, lo que se termina, se termina... Lo que no aporta nutrición y un existir respetuoso y digno, no es una postura a seguir sosteniendo.

La postura que no respeta la dignidad de ser quien se és, es omnipotente, autoritaria, pedante y prepotente. Digo Basta. Lo digo Yo?, o los acontecimientos se sucedieron hasta llegar a este punto? No importa,... estoy donde estoy, con lo que soy, y ya no necesito caminar por el camino de la prepotencia, ya tuve suficiente y experimenté las consecuencias.

Confío en lo que Siento, Confío en lo que Soy, Confío en mi Existencia y en construirme un Destino digno de ser vivido. A veces llegamos a un punto donde necesitamos tomar decisiones que van a dar una nueva configuración a nuestras vidas. No dejo de sentir la incertidumbre, pero bienvenido sea el cambio. Mi camino es el camino del Existir. El camino del Si-mismo.

La bifurcación ya está bajo mis pies. Le digo adiós al camino de la prepotencia, y le doy las gracias por lo aprendido. El camino de la prepotencia es el camino de la Locura. Gracias, pero ya no mas... Me merezco un existir digno.

Tomo la dirección del camino del existir, una vez mas..., Mi Destino me apoya. Mis pies se hacen existenciales en la nueva ruta, mientras veo el viejo camino de la prepotencia seguir su curso. No estoy seguro que me depara la ruta existencial, pero respiro de alivio al sentir al viejo camino de la prepotencia alejarse.

Confío en la existencialidad y el rumbo de mis pies.

Gustavo.