sábado, 6 de marzo de 2010

Duelo

Con el colapso y la confusión del ¿y Ahora?, vino la Llegada. En medio del caos, la necesidad de un cierre o final con los viejos modos de ser y existir de manera autoritaria, emergió con toda potencia y contundencia. El tiempo de espera, antes de la definición, se sentía Eterno. Y Ahora...
Estamos de Duelo.
El final era inevitable e impostergable. Este proceso de Duelo, es la puerta a un Nuevo Comienzo. Los duelos son el cierre con las situaciones vitales que ya no son nutritivas en nuestra vida, que nos mantienen atrapados y no nos dejan crecer y asumirnos como personas valiosas en el mundo. De ahí la importancia de permitirse experimentar el proceso de duelo, elaborarlo, no negarlo, para darle una vía de expresión a nuestros sentimientos y así no dejar inconcluso el proceso. Una vez estamos en camino de elaboración, recuperamos la calma y nos abrimos a una nueva experiencia.

1 comentario:

  1. Gustavo,
    Algo te ocurre y esta tan profundamente oculto por tu dolor que parece dificil sacarlo. Pero nada es imposible, cambiar algunas tendencias negativas facilita abrir el alma sin miedo a que te vuelvan a clavar una espada en el corazon.
    En fin no se... un abrazo

    ResponderEliminar

Expresa tu existencia, si lo deseas :-)