viernes, 23 de octubre de 2009

Te esperamos

¿Donde estás Guerrera de la luz?
Hay Vida que viene hacia mí
Mi cuerpo se hace como un río
Un Auténtico quiere nacer a la existencia
Tu cuerpo y alma
Refugio de 9 lunas
Mujer con raiz
Mujer nutritiva
El linaje necesita continuar
Un alma y yo te esperamos
---
(24-10-09) - Me levanté, desayuné y me voy a pintar el patio de la casa... Miro el poema y tiene forma de árbol! :-o! jaja... Se ve una copa, el tronco y la raíz! jaja...

3 comentarios:

  1. Gus...te pido disculpas por la demora a tu pregunta. En verdad es muy dificil responderte. A veces uno conoce, trata a muchas personas que son increibles por su corazon pero los espacios no se abren al punto de poder penetrar en su alma. Por lo tanto el dar o recibir unilateralmente no sirve, te quedas solo con el deseo...
    Pero en vos veo algo positivo; que conoces a esa mujer raiz y eso es un buen comienzo, solo te queda encontrarla. Si creyeras en esa mujer raiz de que existe, eso es muy mental y seguro que si pasa por tu lado no la sentis.
    A mi la vida me ha regalado la alegria de conocer en firme mujeres con raiz, mis bobes, mi mama, mi cuñada, mi hermana Ruth que en estos momentos brilla hasta por demas...no hare una lista pero si conozco.

    abrazo, Ale

    ResponderEliminar
  2. Ale, después de escribir el poema de la mujer con raíz, me quedé pensando que esas características de mujer podrían ser originadas desde una Tradición y origen genético. Por lo que me escribis, me doy cuenta que puede que no esté tan errado en pensar de esa forma.
    Que hayas recibido por Tradición la dispoción a ser mujer raiz, es algo que para mí tiene un valor muy grande y trascendente. Lo que portás en vos tiene un gran valor y te deseo lo hagas crecer, ya que depende de vos que las raices lleguen profundo y tus ramas se acerquen a tocar el cielo.
    Mis respetos a la sabiduria de tu tradición (que estoy empezando a conocer) y a tus Ancestros.
    Puede que entre los Alemanes existenciales-humanistas (Mis Orígenes por parte de Padre), y tu Tradición, haya un profundo puente de unión existencial. Eso es algo que iré investigando y descubriendo con el tiempo.
    Ale, mis Ancestros te saludan a vos y a tus Ancestros, gracias por dar claridad a mis dudas, un abrazo, Gustavo.

    ResponderEliminar
  3. Gus, hace un tiempito no leia nada de los blogs amigos, me puse en marcha de nuevo y vi este post tuyo... sabes, tus palabras me recuerdan algo que hace años me ocurrio, puedo decirte que la guerrera de la luz primero aparece como una experiencia en tu mente, clara y nitida, donde te unes a ella en una danza cosmica y luego se hace realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Expresa tu existencia, si lo deseas :-)