martes, 29 de septiembre de 2009

Not Inspired

Not Inspired

I´l return when I´l have something to say

9 comentarios:

  1. pues yo todavìa estoy pensando en el abrazo fratal de el otro post.
    talvez kundalini està entrando en letargo por excesos alimenticios?
    saludos
    un seguidor
    Blas

    ResponderEliminar
  2. Blas, bienvenido, gracias por quedarte! Un fractal es una figura o patrón que se repite indefinidamente y es siempre de la misma forma. Por ejemplo: Una espiral.
    No se italiano! jaja! vere como me arreglo para escribirte! un abrazo! Gustavo.

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atenciòn que fractal deriva da Frater o da fraterno y esto es muy indicativo del valor simbòlico y humano del tèrmino.
    **por el idioma no te preocupes, creo de conocer bien el castellano -aunque muchos digan lo contrario...-, si te fijàs mis post en el blog normalmente tienen un texto en italiano (de color negro) y màs abajo otro texto (en azul) en castellano, almenos casi todos, ya que a veces por cuestiones de tiempo e inspiraciòn produzco ideas en una sola lengua..
    saludos y bellas cosas
    Blas

    ResponderEliminar
  4. Que buena analogía! no lo había imaginado así, como una amistad eterna :-)
    Saludos! Un abrazo, Gustavo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! También fue mi cumple el pasado día 30 y cumplí 33...sobre la falta de inspiración, a veces es algo tan sencillo como no parecernos demasiado bueno o interesante lo que decir...y el parecernos no es siempre la realidad,me pasó recientemente, no sabía acerca de qué escribir, nada me parecía "digno de leer", entonces, de buenas a primeras pensé:"pero yo quiero escribir, me hace sentir bien..." y como un medicamento que te tomas aunque tenga sabor a rayos, escribí "una casita" que reflejaba una polémica personal y que me creaba malestar, y al permitirme escribir como terapia para hacerme sentir bien, se me pasó el mal trago, y es que, escribimos para nosostros mismos, estés mejor o peor, alegre o triste, lo tienes que hacer por ti, para sentirte mejor, escribir ayuda tanto...aunque hacer mandalas también! son preciosos...

    ResponderEliminar
  6. Hola le8al! Para mi es igual, lo que escribo es como una terapia, dejo salir algo de mis vivencias, las expreso y me siento integrado y reconocido en la escritura. El blog no reemplaza la calidez de la existencia persona a persona, pero me resulta util dejar salir mis vivencias en los post.
    Cuando me senté a escribir, no me salía nada! jaja, y tuve que batallar con la exigencia de escribir Siempre algo Importante.
    Mejor ser lo que uno es, y en ese momento era Falta de Inspiración, autenticamente.
    Bueno, gracias por pasar! que estés bien! Gustavo.

    ResponderEliminar
  7. no pienses y algo llegara... :)

    un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ah!!! El viejo truco de la falta de inspiracion como estimulo para inspirarnos...

    ResponderEliminar
  9. -J. Marcos B., así quedé, vacío como un taza, después de postear el mandala anterior. Gracias, buen fin de semana para tí también, un abrazo.

    -incal, jaja! es verdad! me quedé sin nada que decir! jaja! Un abrazo, desde el otro lado del río, que estés bien, Gustavo.

    ResponderEliminar

Expresa tu existencia, si lo deseas :-)