lunes, 15 de junio de 2009

Tantra

Tu energía sexual es el alimento de tu samadhi.
La flor de loto del samadhi florecerá en el lodo del sexo.
¡Nunca lo reprimas!
Nunca estés en contra de él.
En vez sumérgete profundamente en él con gran claridad.
Con gran amor.
Vé como un explorador.
Revisa todos los rincones y escondrijos de tu sexualidad.
Te sorprenderás, te enriquecerás y te beneficiarás.
Conociendo tu sexualidad, un día tropezarás con tu espiritualidad.
Entonces serás libre.
Del libro Sexo Sublime, de Bhagwan Shree Rajneesh - Osho.


6 comentarios:

  1. muy bueno el post...algo he leido de Osho, 3 libros, pero creo que ha escrito mas de 200.
    Todo el que este abierto podrá leer a Osho. Para leer a Osho, lo primero que tenes que hacer es estar disponible, estar vulnerable, con poco ego.

    abrazo, Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gustavo:

    Muchas gracias por tu blog.

    Recibe un gran abrazo,

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. mmmmm...interesante entrada. Hace algún tiempo vengo "pensando" acerca de la compatibilidad entre el sexo y la espiritualidad...
    Y mis conclusiones tienen mucho que ver con las palabras de osho.
    Gracias por traerlas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ME HAN HABLADO MUCHO DEL SEXO TÁNTRICO, PERO NO SÉ, A LO MEJOR NO HE EVOLUCIONADO MUCHO, PERO ME IDENTIFICO MÁS CON EL OTRO...DE RESTO, LA ENTRADA HA SIDO SIMPLEMENTE DIVINA...
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar :-) Abrazos :-)

    ResponderEliminar
  6. hehehehe Estoy de acuerdo contigo, Gus....

    ¿Por qué será?

    Paso a saludarte y a dejarte mi cariño

    ResponderEliminar

Expresa tu existencia, si lo deseas :-)