sábado, 28 de febrero de 2009

Premios - Gracias Marga Fuentes y La Gata en el Tejado!

En estos días he recibido dos premios, muchas gracias!

Premio Vivir, otorgado por Marga Fuentes de http://marga-fuentes.blogspot.com/- Gracias Marga!


Premio Dulzura
, otorgado por La Gata en el Tejado de http://eli-gataeneltejado.blogspot.com/ - Gracias Gata! :-)
---
En estos días estoy con "marea baja",... no hay mucha agua, por lo tanto todavía no se hacia donde van a fluir estos premios. Cuando me "suba el nivel de agua", comenzarán a fluir... Abrazos para todos!!!
Gustavo.

8 comentarios:

  1. Cuando yo estoy bajita,me gusta pensar que estoy en época de recoger,recojo del viento,del mar,de la tierra,de los árboles,de las nubes, del cielo,del sol y como no, de mis estrellitas...
    Poco a poco la marea va subiendo, siempre acaba subiendo,como el nacimiento del sol en un nuevo dia,por oscura que haya sido la noche,la espera a veces es dura,pero siempre acaba...
    Muchas felicidades por los premios, te los mereces tanto...te deseo una rápida subida de marea, con besos de luna,que siempre influye en las mareas.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantò esto de la mrea baja. lo tomo para aplicarlo!
    Felicitaciones por tus premios. Un abrazo
    Roxana Buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! ^^

    Si estás con la marea baja, quizá sea bueno ponerte en búsqueda :) .

    ResponderEliminar
  4. -le8al, gracias por navegar conmigo por la marea baja...besos!;-)

    -Hola Roxana, buen Domingo para vos tambien! por aca es un Domingo tranquilo y lluvioso, un abrazo!

    -Leodin, si, puede ser...quiensabe necesite buscar o tambien que alguien me encuentre...:-) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por tus premios!


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. la marea, la marea... ¿será la luna?


    te dejo una nota de prensa:
    http://letrasenelcamino.blogspot.com/2009/03/nota-de-prensa-se-viene-hela-gaceta-de.html


    abrazo

    ResponderEliminar

Expresa tu existencia, si lo deseas :-)